Cuicatlán, Oaxaca.- Vecinos de la Colonia Emiliano Zapata perteneciente al municipio de Teotitlán de Flores Magón, protestaron el pasado martes en el palacio municipal para denunciar la construcción de una gasolinera, misma que es un riesgo para la integridad de los ciudadanos de esa demarcación.
Con cartulinas en mano, los hombres y mujeres de esta zona, se manifestaron para exigir que se frene la construcción de la estación de servicios, ya que a escasos 10 metros se localizan viviendas y un poco más alejado, instituciones educativas.

Los manifestantes han indicado que la autoridad municipal ha mostrado desinterés en el tema, dejando en estado de indefensión a los vecinos, pues le preocupa más buscar la reelección en el próximo proceso electoral.
Los protestantes, solicitaron que se realicen los dictámenes correspondientes, porqué una gasolinera representa un peligro para la zona.
Llamaron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno para poner orden y evitar que la impunidad y la corrupción impere cómo en muchos otros casos en este municipio perteneciente a la Sierra de Flores Magón.