Tuxtepec, Oaxaca.- El Puente Vehicular de Pueblo Nuevo Ojo de Agua fue inaugurado este fin de semana por el presidente Municipal Noé Ramírez Chávez, obra que la comunidad reconoció como un sueño que llega medio siglo después de luchar por ella.
“Noé Ramírez Chávez, será el nombre del puente porque así lo decidió la localidad” informaron los beneficiados como un agradecimiento a la sencillez del mandatario y su sensibilidad ante la necesidad de esta vía de comunicación por donde se trasladan productos como maíz, limón, leche, cacao y café que siembran decenas de familias.
El alcalde se dijo sorprendido por esa decisión dando prioridad al hecho de que esta comunidad nunca se rindiera y hoy no tenga que sufrir en época de lluvias para trasladarse y vender sus cosechas.
El agradecimiento de los asistentes también quedó de manifiesto al recibir oficialmente una pavimentación, estufas ecológicas y constatar que se está dando trámite a la autorización para aperturar un camposanto donde sus seres queridos puedan descansar.