Oaxaca de Juáréz Oaxaca. – En el municipio de San Pedro Tapanatepec, en la zona del Istmo de Tehuantepec fue descubierto un cuerpo sin vida en el interior de bolsas negras, así lo informó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).
De acuerdo al reporte de la Comandancia Regional de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), el hallazgo fue reportado por un grupo de comuneros que encontraron los restos que fueron arrojados a unos matorrales, en los límites con el municipio de Santo Domingo Ingenio.
Al lugar del hallazgo arribaron elementos de las fuerzas estatales de seguridad, de la Guardia Nacional (GN), un ministerio público de la vicefiscalía General de Justicia para acordonar la zona e iniciar las primeras investigaciones.
Entre los primeros informes, se advierte que la víctima fue identificada como Alexis B., un joven que fue reportado como desaparecido, después de haber sido levantado por una célula criminal.
Los testigos precisan que los sicarios ingresaron a su domicilio particular ubicado en la calle Emiliano Zapata en el barrio Ventero, el fin de semana donde lo golpearon y se lo llevaron con rumbo desconocido, hasta que fueron encontrados sus restos en el interior de dos bolsas negras, con una mensaje con amenazas.