Tuxtepec, Oaxaca.- El delegado de la policía vial Fermín San Juan aseveró que en el primer cuadro de la ciudad habrá cero tolerancia a la doble fila, ya sea en las esquinas, boca calles o zona exclusiva para peatones, toda vez que esta mañana se llevará a cabo un operativo en la avenida cinco de mayo esquina con Allende, lugar en el que se procedió a levantar un acta de sanción a varias motocicletas que se encontraban mal estacionadas.
El funcionario indicó que durante el mes de febrero se emitieron seiscientas sesenta y siete actas de sanciones elaboradas por diferentes motivos.
Así mismo comentó que actualmente los conductores han respetado más los puntos estratégicos para adultos mayores y personas discapacitadas, siendo frente el seguro social y sus alrededores las zonas más despejadas para el ascenso y descenso de los adultos mayores.
Por su parte señaló que continuarán realizando operativos en la ciudad con la intención de mantener despejadas las calles, debido a los trabajos que se realizan como la rehabilitación del sistema de agua potable o la rehabilitación de la avenida independencia, que generan un gran congestionamiento vial en la ciudad.
Con información de Damaris Ramírez Mares