San Pedro Pochutla, Oaxaca.- Habitantes de la comunidad Corcovado Petaca, señalaron una vez más la desatención en el suministro de agua entubada y ratificaron la petición de la separación del puesto de trabajo del encargado de la válvula del vital líquido.
Y es que con anterioridad, el Representante del Núcleo Rural, Jorge Alberto López Bustamante y el presidente del Comité de Agua, Pedro Olivera Hernández, suscribieron una minuta de acuerdos con el Síndico Municipal, Roberto Antonio Cabrera García, para restablecer puntualmente el horario y días de la distribución del agua entubada para satisfacer la demanda en los domicilios.
Sin embargo, los pobladores hicieron público su malestar ante el Ayuntamiento que preside Minerva Pérez García, exhibiendo en redes sociales el acuerdo suscrito.
Es importante destacar que la cabecera municipal que tiene alrededor de 17 mil habitantes, en cuatro secciones aún carecen de la distribución de agua al 100%; el Ayuntamiento todavía no señala el avance o estado de los trabajos en los sistemas de agua entubada.
Todavía persiste la falta de agua potable en varias colonias y barrios señalan usuarios residentes del casco urbano.
Alito Moreno: un cuadro que ha demostrado liderazgo, fuerza y nacionalismo puede ser quien nos represente rumbo a las Elecciones 2024.