Tuxtepec, Oaxaca.- La Delegación 300 de Cruz Ámbar en Tuxtepec, inició el pasado 7 de diciembre una colecta de juguetes, con la finalidad de entregarlos a menores de escasos recursos de algunas colonias de Tuxtepec, por lo que están invitando a la ciudadanía a que se sume.
El Delegado Municipal Juan Daniel Fernández, señaló que con esta campaña a la que denominaron “Dona un Juguete, Regala Felicidad” estarán recabando juguetes hasta el 4 de enero, y entregarlos el Día de Reyes, a menores de algunas colonias y comunidades, que en ocasiones no reciben un obsequio en esta fecha.
Los juguetes los están recabando en la base ubicada en la Calle Morelos, y deben tener algunas características, como que sean nuevos o en buen estado, que no sean bélicos y que tampoco usen pilas.
En caso de que quieran donar y no puedan llevarlos a la base, pueden contactarlos al 287 107 1970 y ellos pasarían por los juguetes
Dijo que en las pasadas colectas siempre se ha tenido una buena respuesta, aunque los juguetes los entregaban durante navidad, en esta ocasión optaron por entregarlos el Día de Reyes; por lo que esperan que la respuesta a esta campaña también sea buena.