Tuxtepec, Oaxaca. – Las unidades con las que presta el auxilio la Delegación de Cruz Ámbar en Tuxtepec requieren de mantenimiento para poder prestar un mejor servicio a la ciudadanía, pero además se necesita comprar material y equipo para atender los auxilios que requiere la población y, para poder solventar estos gastos, organizan la segunda edición de la carrera Cruz Ámbar.
El Comandante Municipal de Cruz Ámbar Juan Daniel Fernández Hernández, dijo que el objetivo de esta Segunda Edición de la carrera Cruz Ámbar es obtener recursos para poder solventar los gastos que tiene este grupo de primeros auxilios, principalmente los ya mencionados, para garantizar una respuesta adecuada y efectiva ante cualquier eventualidad.
Mencionó que la meta es contar con por lo menos 300 participantes en esta justa deportiva que se llevará a cabo el próximo 23 de junio, con salida a las siete de la mañana del parque “El Flamenco”, con un recorrido de cinco kilómetros.
En esta ocasión serán dos categorías, libre varonil y libre femenil y en ambas se les entregarán premios a los tres primeros lugares, que son de mil 500 pesos para los primeros lugares, mil pesos para los segundos y para los terceros lugares de 500 pesos.
La inscripción tiene un costo de 200 pesos, y con esto el participante tendrá derecho a una playera, número de participante, medalla, servicios de primeros auxilios e hidratación.
Juan Daniel Fernández Hernández invitó a las y los ciudadanos a participar con esta noble causa.