Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente del Club rotario Tuxtepec, A. C. Javier Pacheco Villaseñor, dio a conocer que este año que estará frente a esta institución va a dar continuidad a los proyectos que ya tienen, pero destacó que iniciará uno más y es el de gestionar la ambulancia para Cruz Ambar.
Además de seguir apoyando a los menores con recurso económico, resultado de las tapitas, estará tocando puertas y emprendiendo gestiones para el “Proyecto Ámbar” que consiste en una ambulancia para esta corporación de primeros auxilios, aunque la entrega quizás, no se haga durante este tiempo que esté frente al Club rotario, empezará con la gestión, aseguró.
Así mismo, otra de las acciones a emprender es aumentar el número de socios, la entrega de sillas de ruedas, el programa de “1 x 1”, convenios con instituciones educativas, así como “Sonrisas limpias”, otra actividad más son las rodadas de la amistad, en donde buscarán fomentar la unión familiar.
Pidió a la ciudadanía a sumarse a las diversas actividades, ya que aseguró que este organismo está vivo y va a seguir trabajando por muchos años más, ayudando a quienes lo necesitan.