Huajuapan de León, Oaxaca.-Una mujer lesionada de la rodilla y daños materiales dejó como saldo el accidente de una Urban Sprinter de transporte de pasajeros de la línea Cuauhtémoc cuando circulaba antes de la desviación hacia Tezoatlán de Segura y Luna.
De acuerdo a la información policial el accidente ocurrió aproximadamente a las 14 horas de ayer domingo en la ruta Huajuapan-Oaxaca, cuando el conductor perdió el control de la unidad, proyectándose con la barra de contención que detuvo a la unidad de no caer fuera del acotamiento.
Al quedar de lado de la valla de contención los pasajeros tuvieron salir de unidad siniestrada por la puerta del conductor, auxiliados en un primer momento por ciudadanos.
Automovilistas que iban circulando por esta carretera observaron el accidente por lo que vía 911 dieron aviso a las autoridades y solicitaron el auxilio correspondiente.
Derivado de este hecho una mujer fue canalizada a un hospital al quejarse de un dolor fuerte en la rodilla.
Cabe mencionar que la unidad de pasajeros tenía como destino Huajuapan y venía de la ciudad de Oaxaca de Juárez. Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división caminos para indagar el hecho y deslindar responsabilidades.