Militantes y simpatizantes del Partido del Trabajo (PT) del municipio de Villa de Tututepec, en la región de la Costa, se reunieron esta tarde para escuchar al legislador federal Gerardo Fernández Noroña, quien realiza una gira de trabajo en territorio oaxaqueño, acompañado de su homólogo Benjamin Robles Montoya.
El encuentro de la base petista con los legisladores se desarrolló en la comunidad de Río Grande, al cual asistieron diversos sectores de la municipalidad.
Durante su mensaje, el también Comisionado Político Nacional del PT, Benjamín Robles manifestó que son el partido que mantiene su respaldo al proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador, muestra de ello, dijo, fue la reciente votación a favor a la reforma preferente de la ley de la industria eléctrica.
“No hay que bajar la guardia, la lucha sigue hasta que las cosas cambien”, refirió.
Durante este evento, el legislador federal tomó protesta a Javier Herrera, como Coordinador Municipal del PT en el municipio de Villa de Tututepec.
En tanto, el legislador Gerardo Fernández Noroña, aseveró estar convencido que se debe recuperar todo lo que es del pueblo, para ponerlo al servicio del pueblo.
Enfatizó que ser diputado es una gran responsabilidad “nosotros no representamos a ninguna empresa privada, a nosotros nos paga el pueblo y al pueblo servimos”.