Tuxtepec, OaxacaUna mujer fue asesinada la tarde de este domingo, en San Juan Bautista Tuxtepec, supuestamente por un enfrentamiento armado entre policías y delincuentes.
De acuerdo con informes policiacos, los hechos sucedieron ayer en que la unidad antisecuestro de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca acudía a rescatar a una femenina.
Sin embargo fueron recibidos por un presunto grupo delictivo, por lo que accionaron sus armas de fuego.
En el intercambio de balas resultó lesionada una mujer, que fue trasladada de inmediata a un hospital, sin embargo minutos más tarde perdió la vida.
Personal de la Fiscalía y policías estatales lograron detener a dos personas y ponerlas a disposición del ministerio público, por su presunta participación en los hechos.
Sin embargo, hasta el momento la Fiscalía General no ha precisado quien disparó en contra de la femenina, que al parecer tenía más de una semana plagiada y era originaria de Santiago Jocotepec.