Por Edwin Meneses
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Con disparos de arma de fuego en el rostro y signos de tortura, fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven mujer de aproximadamente 25 años de edad, sobre la carretera que comunica Juchitán a Álvaro Obregón, en la región del Istmo de Tehuantepec.
El cuerpo fue localizado esta mañana entre la maleza a la orilla de la carretera, donde se presentaron las corporaciones policiacas.
Según versiones de vecinos del lugar, la madrugada de este jueves escucharon detonaciones de arma de fuego y fue hasta hoy que fue localizado el cuerpo sin vida de la fémina.
El lugar fue acordonado, mientras peritos y personal de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos contra la mujer por razón de género, recaban información y realizaban las diligencias correspondientes.
Cabe mencionar que la mujer viste blusa de color negra y short mezclilla oscuro y su cuerpo presenta signos de tortura.