Matías Romero, Oaxaca. – Dos camionetas propiedad del director de Servicios Municipales del Ayuntamiento de Matías Romero, Dennis Barrera, se incendiaron cerca de su domicilio en esta ciudad.
Las llamas que devoraron ambos vehículos alarmaron a los vecinos y a las autoridades que se presentaron en el lugar para tratar de sofocarlas.
Una de las camionetas se encontraba estacionada sobre la calle Juárez mientras otra se ubicaba sobre la calle Iturbide, ambas en la colonia Benito Juárez.
Respecto al incidente, el director encargado del servicio de limpia y alumbrado público no quiso dar mayores detalles de lo que propició que ambas unidades fueran consumidas por el fuego, una tipo Suburban y otra de la marca Nissan.
