Santiago Jamiltepec, Oaxaca. – El gobierno local del municipio de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa de Oaxaca, informó que debido al repunte de casos positivos de COVID 19 en su demarcación, es indispensable mantener las medidas de prevención, tanto en hogares, oficinas y lugares públicos.
Ante dicha situación, la autoridad municipal exhorto a la población a reforzar las medidas preventivas, como el uso obligatorio de cubrebocas en oficinas, lugares públicos y comercios.
Asimismo, continuar con el correcto lavado de manos y quedarse en casa, para ayudar a salvar vidas.
En un comunicado oficial, detalla, además, que los establecimientos deberán contar con gel antibacterial para uso de sus clientes o en su caso contar con agua y jabón.
Finalmente, exhorta a la población a no acudir a eventos masivos que pongan en riesgo sus vidas por un posible contagio.
Cabe señalar, que la presidenta municipal de Santiago Jamiltepec, Cecilia Rivas Márquez y el responsable del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social en esa demarcación, Dr. Ulises López Lucero, han realizado importantes reuniones de trabajo con la finalidad de incrementar las medidas preventivas.