Tuxtepec, Oaxaca. – Entre helados, algodones de azúcar, burbujas, globos y otros artículos que impulsan la economía local princesas, superhéroes y un talentoso cuenta cuentos dieron la bienvenida a cientos de niñas y niños que acudieron al Parque Juárez a visitar a los Reyes Magos.
Melchor, Gaspar y Baltazar en coordinación con el DIF Tuxtepec y el Gobierno Municipal que encabeza Irineo Molina Espinoza les hicieron pasar una tarde inolvidable con la entrega de juguetes, deliciosas palomitas, aguas y el sorteo de 100 bicicletas infantiles como parte de un esfuerzo de despertar en las nuevas generaciones el amor por el deporte, salud y protección del medio ambiente.
La Presidenta DIF, Erika Vásquez Estrada, y el edil hicieron la entrega simbólica de los premios que al llegar a manos de los ganadores despertaron emociones sin fin.
Irineo Molina Espinoza, quien se desplazó por el Parque Juárez para saludar a los asistentes, hizo hace unos días la entrega de 400 bicicletas y paquetes de juguetes a autoridades auxiliares para ser sorteadas en comunidades y colonias.
De esta forma, el DIF Tuxtepec y el Gobierno Municipal cumplen su compromiso de llevar bienestar a la zona rural y urbana con inclusión e igualdad porque todas y todos los niños, cerca o lejos de la cabecera municipal, merecen las mismas oportunidades.