Tuxtepec, Oax.- Como cada año, los integrantes de la Fundación Down Tuxtepec llevan a cabo diversas actividades con la finalidad de obtener fondos para solventar los gastos corrientes y así poder subsistir.
La presidenta de la fundación María Eugenia Ximénez de Sandoval Fregoso, explicó que, a pesar de que a causa de la pandemia los niños y jóvenes no están acudiendo a clases presenciales, es necesario que sigan rentando el edificio para poder recibirlos cuando el semáforo epidemiológico lo permita.
Además comentó que son los miembros de la fundación y sus familiares los que durante el año realizan, rifas, venta de productos y demás acciones que generen algún ingreso y así poder pagar la renta del lugar.
Agradeció el apoyo de la población y solicitó que cuando vean los botes de la Fundación Down hagan su donativo voluntario.
Y es que reiteró que los apoyos pueden hacerse económicos o en especie, por lo que pide que quien esté interesado en donar, se ponga en contacto con ellos a través de las redes sociales.