Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – El presidente municipal de Acatlán de Pérez Figueroa Jesús Ortega Marín, lamentó el fallecimiento de dos personas habitantes de dicha municipalidad, en el accidente ocurrido en la carretera Puebla-Orizaba y anunció que su gobierno brindará todo el apoyo a las familias afectadas.
La presidenta del DIF municipal de Acatlán Yolanda Arcos Vázquez, dio a conocer que se mantienen al tanto de las personas que resultaron lesionadas entre ellas cuatro menores de edad, además de dos adultos que se encuentran internados en Puebla cuyo estado de salud es de diagnóstico reservado.
Las autoridades de Acatlán de Pérez Figueroa Oaxaca agradecen las facilidades otorgadas para atender a los accidentados en el estado de Puebla y continuarán con los trámites correspondientes para el traslado de los cuerpos de las dos personas que fallecieron en el lugar de los hechos.
A todo el pueblo de Acatlán dijeron que refrendan su apoyo y agradecieron las muestras de solidaridad con las familias que atraviesan momentos difíciles.