Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Un fuerte olor a gas alertó a las personas que circulaban en la calle 20 de Noviembre cerca del mercado del mismo nombre en la Ciudad de Oaxaca, como consecuencia de una fuga que se localizó en la panadería Mayordomo.
Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal y del H. Cuerpo de Bomberos base sur, quienes confirmaron que la fuga se registró en una conexión de abastecimiento de gas LP en el comercio mencionado.
Afortunadamente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, empleados y personas que se encontraban en el lugar tuvieron que ser desalojadas para evitar cualquier peligro.
La circulación fue cerrada en la calle 20 de Noviembre esquina con Las Casas y Aldama.
El fin de semana en la zona poniente, una acumulación de gas en una humilde vivienda de lámina ubicada en una colonia popular causó una explosión donde afortunadamente no se reportaron víctimas, ni lesionados, solo daños materiales, así lo confirmó la Coordinación de Protección Civil Municipal.
De acuerdo con el titular de la dependencia Rodolfo Brena, el percance se suscitó por una mala instalación en un tanque de gas LP ubicado en el interior de la casa.