Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Esta mañana, sobre la carretera federal 190, en inmediaciones de Brenamiel, al norte de la capital, se registró el violento choque de un taxi foráneo con la parte posterior de un autobús del servicio urbano.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 10 de la mañana, cuando la unidad de alquiler procedente de Santa Cruz Lachixolana, Etla, se impactó en la parte trasera de un camión de la empresa Urbanos de Oaxaca.
Como resultado del siniestro vehicular, seis personas quedaron lesionadas, dos de ellos prensados entre los fierros retorcidos de la unidad de alquiler.
Paramédicos de Ambulancia Oaxaca, Sarao y Bomberos arribaron al lugar para auxiliar a los lesionados, por lo que con barretas y cizallas lograron rescatarlos.
En el lugar, los elementos de tránsito municipal aseguraron el taxi, un automóvil de la marca Nissan, modelo Versa, del sitio Santa Cruz Lachixolana, con número económico 07174, cuyo conductor se dio a la fuga.
Asimismo, los efectivos viales pusieron bajo custodia al autobús urbano con placas de circulación 36-586-0S del estado de Oaxaca y al chofer de la unidad, quien responde al nombre de Aníbal R. C.