Tuxtepec, Oaxaca.- La Aval Ciudadano del Hospital General de Tuxtepec, Alejandrina Ronquillo Regules, señaló que a pesar de que hay carencias en el Nosocomio, como de insumos y medicamentos, en los buzones de quejas solo se reciben felicitaciones y alguna que otra sugerencia.
Explicó que anteriormente se tenían más quejas en contra del personal, sin embargo, desde el año pasado a la fecha, se tienen más felicitaciones para el personal, y esto se debe a que han hablado con los trabajadores para sensibilizarlos por el buen trato.
Fue el pasado 23 de febrero que abrió el buzón por última vez y encontró 3 felicitaciones, por lo que llamó al personal a seguir así brindando un mejor servicio a la población, para seguir recibiendo más felicitaciones.
La Aval puntualizó que a pesar de que no pueden apoyar económicamente a quienes lo solicitan, gestiona ante los directivos para que se pueda atender todos los problemas que se presentan.
En el Hospital de Tuxtepec hay 3 buzones con la finalidad de que los usuarios los utilicen y expresen su sentir, ya sea a favor o en contra del servicio que reciben.