Pinotepa Nacional, Oaxaca.- Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población pinotepense, es especial de los grupos más vulnerables, la Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Pinotepa Nacional, la señora Laura Valle Martínez, realizó el día de ayer una intensa jornada laboral dejando resultados satisfactorios para el organismo asistencial.
Primeramente, se hizo la entrega de actas de nacimiento en la comunidad de Lagunillas a niños y niñas cuyos padres no habían tenido la oportunidad para registrarlos, por lo cual se decidió apoyar a las familias que se encontraban en esta situación.
Más tarde derivado del trabajo de gestión de la Presidenta Honoraria del DIF Municipal, se realizó la entrega de sillas de ruedas a dos adultas mayores con necesidades especiales.
La primera entrega fue en la comunidad de la Cruz del Itacuán y la otra en la Colonia El Porvenir de Pinotepa Nacional, refrendando de esta manera el compromiso de procurar el bienestar y atender las necesidades más primordiales de nuestras familias.