Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) dio a conocer que en los últimos años, muchas personas han sido víctimas del delito de trata de personas por lo que llama a la población a prevenir este y otros delitos que se cometen a través de las redes sociales.
A través de una publicación en la cuenta oficial de la dependencia, se informó que muchas de las víctimas del delito de trata de personas, han sido contactadas a través de las redes sociales.
Pide no caer en engaños o falsas promesas y hacer frente a este tipo de delitos presentando las denuncias correspondientes para poder iniciar las investigaciones y evitar que más personas sean víctimas.
¿Te ofrecen trabajo en otra ciudad con gastos de transportación, hotel y un gran sueldo?
¡Cuidado, podrías ser víctima de trata!
¡DENUNCIA!
Las denuncias en línea se pueden realizar accediendo a la plataforma digital fge.oaxaca.gob.mx o mandando un whatsapp al 951-162-40-83.