Tuxtepec, Oaxaca.- El Centro de Atención Temprana del Registro Nacional Agrario, dependiente del Instituto Nacional del Suelo Sustentable (INSUS) hizo entrega de 400 documentos que garantizan la propiedad de sus tierras a ejidatarios de Tuxtepec.
Gonzalo Martínez, encargado del Centro de Atención Temprana del Registro Nacional Agrario, detalló que entre otros documentos que recibieron los ejidatarios beneficiados están: 17 certificados parcelarios y de uso común, 87 de lista de sucesión, 5 credenciales de Órganos de Representación y Vigilancia, 45 trámites de nuevo ingreso.
El encargado del Centro de Atención Temprana del RAN también informó que en el 2022 llevaron a cabo más de ocho mil trámites entre ingresos, entrega de documentos.

Invitó a Comisariadas, Comisariados y Consejos de Vigilancia del municipio de Tuxtepec para que asistan el día tres de marzo en la ciudad de Oaxaca en donde se llevará a cabo a la reunión en la que tocarán temas del Nuevo Agrarismo para que después asista a la ciudad de México una representación, ya que desean que también se den a conocer las necesidades y situación de los ejidatarios y ejidatarios de este municipio.