Tuxtepec, Oaxaca. – Tenemos un gran reto en San Felipe Jalapa de Díaz, en la nueva administración no habrá pretextos para demostrar a la gente resultados, porque vamos a llegar a trabajar fuerte para sacar del rezago en el que se encuentra el municipio y para que lleguen más beneficios a la población, afirmó la Presidenta Electa Fernanda Barbosa.
Señaló que Jalapa de Díaz es un municipio altamente marginado principalmente las comunidades, por lo que una de sus prioridades será llevarles obras, programas, acciones para acelerar su desarrollo, para que sus habitantes tengan una mejor calidad de vida.
Señaló que desde que fue electa como Presidenta Municipal comenzó a tocar puertas en dependencias federales y estatales, para ir amarrando proyectos que redundarán en beneficio de la gente de Jalapa de Díaz.
Dijo también que no ha habido ningún acercamiento de las autoridades actuales; “estamos esperando los tiempos porque si bien se modificó la Ley en cuanto a los procesos de entrega-recepción, pero desafortunadamente tiene una cláusula en la que señala que solo aplica a municipios de más de 50 mil habitantes y Jalapa de Díaz solo tiene poco más de 30 mil”.
“Esperaré el tiempo adecuado para solicitar los informes correspondientes, hasta el día de hoy el presidente no se encuentra, hemos tratado de comunicarnos con él pero no se ha tenido respuesta por parte de ellos”, aseveró.