Edwin Meneses
Juchitán de Zaragoza, Oaxaca. Por la impresión de que hombres armados ingresaron a domicilio a robar, una mujer de 77 años de edad perdió la vida de un infarto al corazón, en esta ciudad.
El inesperado encuentro con los delincuentes en su casa fue la causa que esta mujer cayera inconsciente y tras una revisión médica se determinó que falleció de un infarto al corazón.
Los hechos tuvieron lugar en una vivienda ubicada en avenida Melchor Ocampo entre las calles Constitución y 2 de Noviembre en la Séptima Sección de Juchitán.
De acuerdo a las primeras versiones de las corporaciones policiacas, delincuentes ingresaron a la casa a robar y se encontraron a esta mujer que dé la impresión se desvaneció, quedando inconsciente.
Tras lograr su objetivo, los maleantes dejaron a la mujer inconsciente y huyeron a bordo de un vehículo sin dejar rastro alguno.
Segundos después la fémina fue atendida diagnosticándole muerte instantánea por infarto y se le identificó con el nombre de Faustina López Martínez de 77 años de edad.