Oaxaca de Juárez, Oaxaca. – Ayer, cobijadas por el manto de la noche, dos almas impías robaron un Nissan Tsuru a las Madres Diocesanas de Huajuapan de León.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:15 horas sobre la calle Matamoros, entre Micaela Galindo y Jiménez, en la colonia centro, donde se encontraba aparcado.
Del video de seguridad que circula en redes sociales se desprende que, los amantes de lo ajeno arribaron al lugar a bordo de una unidad de motor que estacionaron metros adelante.
Luego, uno de los malhechores descendió para perpetrar el infame robo, el que consumó tras arrancar la unidad de color gris, modelo 2004, con placas de circulación TMA-3422, para huir presurosamente de la zona.

Al percatarse de los hechos, las agraviadas pidieron el auxilio de las corporaciones de seguridad, cuyos elementos implementaron un operativo fallido, pues, no lograron dar con el automotor.
En este sentido, suplicaron el apoyo de la ciudadanía en general para que quien tenga algún tipo de información la haga del conocimiento y puedan dar con su ubicación.
Con información de la Agencia IGAVEC.