Tuxtepec, Oaxaca. – Durante 60 días integrantes de la Brigada de Rescate Tuxtepec llevaron a cabo una colecta para recabar recursos que le permita la compra de una ambulancia, misma que podría ser una realidad en los próximos días, señaló el presidente de esta agrupación José Nolasco.
Afirmó que no pueden decir que les fue todo bien pero tampoco mal, ya que lograron alcanzar el 60% del objetivo que eran 300 mil pesos y, con lo recabado, “pero vamos a tratar de adaptar ese recurso a una unidad con lo que nos alcance ese recurso”.
Indicó que muy pronto tendrán el resultado, mismo que podrán ver todas las personas que confiaron en ellos, que depositaron una moneda, las empresas y los negocios que se integraron a este proyecto, “yo creo que antes del desfile vamos a darles una sorpresa a la comunidad y vamos a tratar que juntos hagamos el reconocimiento a todos los que nos ayudaron y a darles un buen resultado”.
José Nolasco aseguró que esta ambulancia es muy necesaria para Tuxtepec, porque sin una ambulancia no pueden dar una atención completa en las emergencias, hay muchos accidentes a diario, atenciones a las que les requieren y la ambulancia es primordial para esta ciudad de cerca de 200 mil habitantes y por lo menos requiere de 10 ambulancias, cosa que no hay.