Nuevamente este viernes 13 de septiembre, Cuicatlán lleva más de diez horas sin servicio de internet (Infinitum) y de telefonía celular TELCEL y de casa TELMEX, afectando a miles de usuarios, las compañías involucradas hasta el momento no han dado una explicación al respecto.
En diferentes puntos de Cuicatlán, los usuarios de internet en dispositivos electrónicos se percataron que no podían acceder a las redes sociales ni a ninguna otra página, también, notaron que la señal de la red Telcel, estaba caída y que, por esto, no podían realizar llamadas.
Este problema se ha vuelto recurrente en la “Tierra del Canto”, afectando la economía de los usuarios, pues en lo que ha transcurrido del mes de septiembre, han sido tres ocasiones que ocurre tal evento.