Tuxtepec, Oaxaca.- El Gobierno Municipal de Tuxtepec hizo entrega de uniformes y zapatos a la base trabajadora de los sindicatos 12 de Julio y Único Democrático, un acto que dejó de manifiesto que se sigue cumpliendo con responsabilidad, en tiempo y forma las cláusulas del Contrato Colectivo de Trabajo, acto en el que estuvieron presentes los comités y autoridades municipales.
El respeto a los derechos de agremiados a los dos sindicatos que están al servicio del Ayuntamiento quienes a su vez deben contar con lo necesario para brindar un buen servicio a la ciudadanía, aspectos en lo que han recibido respuestas prontas y claras del Presidente Municipal quien ha expresado el gran valor de ambos sindicatos para las tareas diarias.
Cada trabajador, como está estipulado, recibirá 2 dotaciones completas correspondiente al ejercicio 2021 que constan de 2 pantalones, 1 camisa manga larga, 1 camisa manga corta, 2 playeras tipo polo y un par de zapatos.
Los sindicatos Único Democrático y 12 de Julio agradecieron al Presidente Municipal su disposición y que la relación con la base trabajadora sea la adecuada.