Salina Cruz, Oaxaca. En medio del despido masivo que realizó la empresa ICA Fluor a un setenta por ciento de sus trabajadores que laboran en los proyectos de construcción de las plantas Coquizadora y de Azufre, en la refinería Ing. Antonio Dovali Jaime de Salina Cruz, éste lunes surgió nuevamente una queja por la comida que les proporcionó el comedor encargado de suministrarles alimento.
Esta no ha sido la primera ocasión en que los trabajadores se quejan del comedor “Caroco”, una empresa que llegó de otro estado de la República Mexicana para dar el servicio a los trabajadores de esta compañía.
Hubo obreros que denunciaron que la comida que sirvieron este lunes, tenían un mal olor y, otros se quejaron que después de esto les sirvieron sólo arroz y frijoles.
Algunos de ellos optaron por dejar la comida y aguantarse el hambre para evitar que les causara una congestión estomacal.
Debido a lo ocurre con el comedor, los trabajadores ya han solicitado que busquen otra empresa local que les sirva los alimentos de calidad y no en mal esta