Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Nueva Alianza Oaxaca desmiente el anuncio del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), que asegura una alianza para el proceso electoral a la gubernatura del estado en el 2022.
En un comunicado informaron que, como partido local e independiente en Oaxaca, están convencidos que su participación en el proceso electoral 2022, será conforme a lo decidido y acordado por quienes integran el equipo aliancista, incluidos los comités municipales en las diferentes regiones del estado.
Confían en que cuentan con un equipo fuerte pero principalmente con convicción, que lejos de representar un nombre para gobernador o gobernadora del estado, respaldan un conjunto de valores, ideales y principios que persiguen el bienestar colectivo de la sociedad oaxaqueña; por lo que será la persona que coincida con la anterior, la elegida por el partido para contender por dicha gubernatura.
En este momento el equipo trabaja en recorridos y reuniones con la ciudadanía para conformar una plataforma electoral de calidad, propuesta y compromiso con la ciudadanía, por lo cual no han anunciado ninguna alianza con otros partidos políticos.