Tuxtepec, Oaxaca. – El Delegado de Paz Social en la Cuenca del Papaloapan, José Méndez, aseguró que hay un ambiente de tranquilidad previo a que los presidentes municipales de la región, realicen sus informes de actividades.
Dijo que ya hay fechas para que éstos actos que son una obligación de quienes presiden los gobiernos municipales, el primero que se tiene registrado es el del presidente de Tuxtepec Irineo Molina Espinoza para el 6 de diciembre, en Chiltepec será el 12 de diciembre, el 13 en Ayotzintepec y el 14 en Ojitlán.
El 16 de diciembre será en el municipio de Jacatepec, en Usila el 19 de diciembre, en los municipios de Jocotepec, Valle Nacional y Loma Bonita será el 20 de diciembre y el 21 en Tlacoatzintepec.
Hasta el momento, aseguró que hay paz social en los municipios, previo a que se realicen estos informes, aunque destacó que cada edil debe de ser responsable y tener todo en orden de lo que hicieron en el año, para evitar también alguna inconformidad.
Puntualizó que han dado seguimiento a los diversos problemas que se han presentado, y todo está en calma y confían en que así sea en todo este mes de diciembre.