Tuxtepec, Oaxaca.- Emilio Dávila, rendirá protesta este domingo 27 de febrero como presidente de la Fundación Humanitaria de la Cuenca (FHUCUP).
En entrevista con este medio de comunicación, Emilio Dávila afirmó que esta será una gran responsabilidad, de mayor compromiso pero que está seguro que podrán salir adelante para continuar apoyando a la gente más desprotegida.
El próximo presidente de la FHUCUP, dijo que en el acto rendirá un informe y explicará cómo funcionan los programas ya establecidos como son la farmacia social, corte de cabello, asesorías jurídicas y consultas médicas, dará a conocer los proyectos que tiene para innovar y hacer crecer esta fundación.
Al cuestionarlo sobre si su asunción como nuevo líder de la Fundación Humanitaria de la Cuenca se deba por alguna aspiración política, Emilio Dávila afirmó que si se le da la oportunidad de estar en un lugar desde donde pueda seguir ayudando a los más necesitados ahí estará poniendo un granito de arena que ayude a que Tuxtepec sea un mejor municipio.
Invitó a la población a acercarse a la fundación, sobre todo a las personas de escasos recursos que requieran de alguno de los servicios que ofrece la FHUCUP.
Así también para que lo acompañe este domingo 27 de febrero a las 11 de la mañana en el salón de El Escobillal, al acto en el que asumirá la presidencia de la Fundación Humanitaria de la Cuenca.