Oaxaca de Juárez, Oaxaca.- Otra mujer víctima de feminicidio fue asesinada y su cadáver arrojado detrás de un transformador de energía eléctrica en la zona sur, en inmediaciones del Río Atoyac según reportó la Comisaría de Seguridad Pública municipal.
De acuerdo a los primeros reportes, la víctima cuyo cuerpo presenta huellas de violencia, fue localizado por vecinos que alertaron de la presencia del cadáver en inmediaciones de la ribera del río “Atoyac”, cerca de la Central de Abasto de la ciudad de Oaxaca, donde había un transformador de energía eléctrica.
Al lugar acudieron elementos de las fuerzas de seguridad estatal y brigadas de la Cruz Roja, que reportaron que la mujer ya no presentaba síntomas vitales.
También se trasladaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y un ministerio público de la Fiscalía General de Justicia (FGJO).
De acuerdo a los primeros indicios la mujer fue golpeada con algún objeto contundente por algún desconocido.
La mujer de aproximadamente 56 años no ha sido identificada y se busca mediante su media filiación si no está en la lista de víctimas de desaparición.