A través de sus redes sociales, el Presidente de Loma Bonita Raymundo Rivera informó que este jueves se realizó la prueba de covid, tras presentar algunos síntomas y dio positivo.
Señaló que ya está en tratamiento médico, ya que es una persona del grupo vulnerable, su esposa la Presidenta del DIF María del Carmen Escalante, también dio positivo a este virus y ambos están aislados, y reiteró que se va a aislar el tiempo que sea necesario.
“Me sentí un poco con síntomas, me fui a hacer las pruebas necesarias y salió positivo, me siento contento, me siento bien, estoy bien”, fue parte de su mensaje.
Aunque reconoció que es una persona adulta, y que es parte del grupo vulnerable, confió en que va a salir de esta enfermedad, llamó a los lomabonitenses a seguir con las medidas y pidió no bajar la guardia, “síganse cuidando porque de esa manera vamos a salir adelante”.
Este municipio de Loma Bonita, tuvo meses críticos durante el año pasado, en junio y Julio se reportaron números elevados de casos y defunciones a causa de covid, y lo que provocó que tomaran algunas medidas drásticas, mismas que continúan.