Tuxtepec, Oaxaca.- Debido a las lluvias que se han presentado últimamente y que han provocado encharcamientos en la cancha de la unidad deportiva, en el estadio Guillermo Hernández Castro y en el campo “Chelín Sabino”, las autoridades municipales han suspendido las actividades en estos espacios.
El Coordinador de Deportes, Valente Portela, dijo que decidieron suspender las actividades para no afectar más las canchas ya que al usarlas así, el campo está flojo y se hacen hoyos; lo que las dañará más, por lo que llamó a los ciudadanos a no utilizar estos espacios deportivos.
Señaló que las van a utilizar hasta que haya las condiciones climatológicas adecuadas, por lo que en su momento van a avisar cuando las puedan usar nuevamente, mientras tanto, las ligas municipales se detuvieron.
En lo que respecta a las otras canchas y la pista, las pueden usar bajo su responsabilidad, ya que permanecen mojadas, y estas no se deterioran tanto como los campos, por lo que en caso de usarlos será bajo su responsabilidad.
La unidad deportiva, permanecerá abierta para quienes acudan, pero reiteró que usarlas será bajo la responsabilidad de las personas.