Personal de salud del Hospital Regional Dr. Pedro Espinoza Rueda de Pinotepa Nacional, recibió la segunda aplicación de la vacuna contra el COVID-19.
Desde las ocho de la mañana, fueron convocados para iniciar la inmunización de médicos, enfermeras, personal administrativo y de intendencia, quienes están en la primera línea de batalla, combatiendo los casos de COVID-19.
Para evitar aglomeraciones, los Servidores de la Nación, quienes son los encargados del protocolo para la aplicación de la segunda dosis, organizaron al personal de salud en grupos de 15, por lo que la inoculación del personal culminará mañana sábado.
Cabe destacar que el personal de salud que labora en esta unidad hospitalaria, hoy denominado hospital COVID-19, oscila entre los 300 empleados.
La aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19 se realizó también al personal de salud de la Clínica del ISSSTE.
Alrededor de 70 personas que forman la plantilla de este hospital –entre médicos, enfermeras, personal administrativo y de intendencia–, recibirán la segunda dosis de la vacuna Pfizer.