La mañana de este martes, autoridades municipales y de la Jurisdicción Sanitaria de la Costa realizaron la entrega de material y equipo médico, para reforzar los servicios que se cubren en el Centro de Salud de la cabecera municipal.
El equipo médico corresponde a una báscula con estadímetro, una cama de exploración médica integral, y una dotación de medicamentos para distintas enfermedades e insumos de higiene y contra covid-19, dicha entrega se realizó en inmediaciones del corredor del palacio municipal.
Acompañado por el regidor de salud, Dr. Jony Carillo Carreño, el presidente municipal, Hugo Castrejón Martínez dijo que “es fundamental mantener la colaboración entre la autoridad y quienes atienden a la población, por ello es primordial en materia de salud equipar los servicios con los que cuenta esta unidad de salud y que muchas veces son los primeros que responden ante una urgencia médica”.
En este mismo acto, las autoridades continuaron exhortando a la población en general a cuidarse y respetar las medidas preventivas que se han tomado entorno al Coronavirus, siendo la principal el uso de cubrebocas en espacios públicos, mientras que en el transporte la capacidad debe de ser de la mitad de los ocupantes.