Salina Cruz, Oaxaca. – La policía municipal de Salina Cruz sumó dos bajas de sus elementos víctimas de COVID-19.
Apenas el pasado 28 de julio del presente falleció un elemento de esta corporación policiaca, tras permanecer siete días hospitalizado en el área Covid del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS.
En esta ocasión, éste policía con más de 30 años de servicio de nombre Efrén P. M., permanecía desde hace un año y cuatro meses en resguardo por su avanzada edad.
En entrevista con el Comisario de Seguridad Pública Municipal Eduardo Avendaño Córdoba y luego de tener conocimiento del fallecimiento, afirmó que se le brindó el apoyo para sus gastos funerarios.
Mientras tanto, la tropa continúa preocupada por la falta de equipos para protegerse de este virus, ya que al no dotarlos de cubre bocas y gel antibacterial tienen que comprarlo con su propio dinero.