Tuxtepec, Oaxaca.- La Biblioteca de la Casa de Cultura “Víctor Bravo Ahuja” es un espacio educativo y de esparcimiento, afirmó la directora de esa institución Marcel Toledo.
Dijo que está abierta a todo el público, no hay cupo limitado y se guardan todas las medidas de prevención para evitar un posible contagio de Covid-19.
Señaló que ha aumentado el número de visitantes a esta biblioteca, debido a que las actividades cotidianas se han abierto a la nueva normalidad, han iniciado las clases presenciales en muchas escuelas, desde febrero se abrieron los talleres y las actividades económicas en la ciudad y todo ello va de la mano.
Comentó que esta biblioteca está abierta de lunes a viernes de nueve de la mañana a siete de la noche y los sábados de nueve de la mañana a dos de la tarde.
Marcel Toledo agregó que además la biblioteca es un espacio versátil que permite habilitarla de diversas maneras como cursos, foros alternativos y abiertos para grupos que necesiten un lugar para realizar alguna actividad relacionada con la educación o la cultura.