Edwin Meneses
Tehuantepec, Oaxaca. Un taxista muerto y un pasajero herido de bala en una pierna, fue el saldo de un ataque armado sobre la carretera federal 185 tramo Tehuantepec-Salina Cruz, a la altura de la colonia el Zapotal.
El taxi color amarillo del sitio 18 de noviembre, placas de circulación 2150SJN del estado de Oaxaca con número económico 119 del puerto de Salina Cruz, recibió una ráfaga de balazos a la altura del kilómetro 291+400, desde otro vehículo en movimiento.
En el ataque resultó herido de bala un pasajero de cuatro que viajaba en la unidad de motor, mientras que el chofer quedó sin vida en la unidad.
El pasajero lesionado se trasladó por sus propios medios a un clínica en Tehuantepec, mientras que los otros pasajeros se retiraron del lugar.
Al interior del taxi quedó sin vida el conducir identificado con el nombre de Miguel Ángel Marino Gutiérrez Sampe, de 46 años de edad, con domicilio en la calle California Sur sin número del barrio la Soledad de Santo Domingo Tehuantepec.
Al lugar acudieron personal de la policía municipal, Guardia Nacional y de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, para realizar las indagatorias correspondientes y realizar el levantamiento del cuerpo.