Juchitán de Zaragoza, Oaxaca.- Autoridades de la fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI,continúan sin identificar los restos del cuerpo hallado anoche en el interior de una maleta abandonada fraccionamiento Infonavit Zapandu.
La víctima, aún sin identificar, fue hallada en condiciones alarmantes, con aparentes signos de violencia y lesiones que sugieren haber sido torturado antes de morir.
El trágico y espeluznante descubrimiento, se registró sobre la calle Guie Chachi del fraccionamiento Infonavit Zapandu cuando los vecinos notaron que la maleta, abandonada en la vía pública, comenzaba a gotear sangre.
Fue en ese momento cuando alertaron a las autoridades, quienes se trasladaron de inmediato al sitio, confirmando la presencia del cadáver. Según reportes preliminares, el hombre tenía una edad estimada entre 20 y 30 años y presentaba visibles heridas en diversas partes del cuerpo.
Las autoridades presumen que el joven fue sometido a una violenta tortura antes de ser asesinado y posteriormente colocado en la maleta, un acto que ha dejado perplejos a los habitantes de la zona.
Este crimen se suma a otros incidentes violentos que han sacudido a la región, incrementando la preocupación por la seguridad en Juchitán.
Hasta la mañana de hoy, el cuerpo aún no ha sido identificado, y la policía continúa en espera de que familiares o conocidos reclamen los restos. De no ser así, en las próximas horas podría ser trasladado a la fosa común.