Tuxtepec, Oaxaca.- La noche del lunes trabadores del área de recolección de basura iniciaron una vez más un paro de labores, bajo el argumento que los camiones recolectores no se encuentran en condiciones para salir a la calle debido a que los faros no les están funcionando al 100%.
A pesar de este paro, la basura ya se está levantando en camionetas en la zona centro de la ciudad que es la afectada con este paro.
De acuerdo a información proporcionada al reportero, hace dos días comenzaron con la amenaza del paro y en ese momento pidieron la salida del supervisor y para evitar problemas la Dirección de Servicios Básicos optó por transferir a otro departamento a quien ocupaba el cargo de supervisor.

Ayer el pretexto fueron los camiones que según los trabajadores no les están funcionando las luces traseras, lo que ellos llaman “reverseros” porque aunque si prenden, apuntan que la luz es muy baja.
Mientras tanto, muchas las calles del centro de la ciudad de Tuxtepec continúan con las bolsas llenas de basura presentando una mala imagen a la población local y a visitantes.