Tuxtepec, Oaxaca. – Ante la imposición del semáforo epidemiológico en color amarillo en el estado debido al incremento de casos positivos de Covid-19, el director de deportes Juan Carlos Nava, declaró que no habrá nuevas medidas para evitar la propagación del virus.
Juan Carlos, dijo que se seguirá trabajando sin un límite específico para la afluencia de personas a la unidad deportiva y que solo se supervisará a las personas en el filtro a la entrada, pidiendo cubrebocas y sana distancia, así como también en el caso del estadio Hernández Castro, ambos ubicados en la colonia Costa Verde de este municipio.
También declaró que no detendrán los torneos que ya se han iniciado recientemente, a pesar de que ya algunos representantes de las ligas se han acercado, la dirección de deportes solo ha emitido las recomendaciones de las medidas de saneamiento conocidas.
Finalmente, Nava señaló que en caso de que no se respeten estos protocolos de salud o se registre un incremento mayor de casos, tendrán que cancelar las juntas deportivas.