Tuxtepec, Oaxaca. – Presidente municipal de Tierra Blanca, Álvaro Gómez informó que en breve podrían iniciar con la rehabilitación de la carretera que une a los estados de Veracruz y Oaxaca a través de la carretera que va de Santa Cruz a la ciudad de Tuxtepec.
Mencionó que en este momento están en el proceso del cambio de gobierno, pero que ya han tenido importantes acercamientos para lograr que se hagan las reparaciones pertinentes ya que esta vía une a los estados de Veracruz y Oaxaca, acercamientos en los que también han participado las autoridades municipales de Tuxtepec.
“A nosotros nos corresponde la parte de la carretera federal y ya se hizo el llamado, al parecer hay buenas noticias para la carretera 145 por parte de la presidente electa Claudia Sheinbaum para su rehabilitación, este es un compromiso que la presidenta electa hizo con la gobernadora electa de Veracruz Rocío Nahle García y será en beneficio de toda la parte baja de la Cuenca del Papaloapan”.
Aseveró que el tramo a reparar de la carretera 145 comprende de La Tinaja a Sayula de Alemán, que tienen conocimiento de que ya existe un proyecto; aunque dijo que él no tiene los detalles al cien por ciento, pero que en su momento y una vez que hayan tomado sus cargos la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum y la Gobernadora Electa de Veracruz Rocío Nahle García los darán a conocer.