En Oaxaca, fue ultimado a tiros un hombre que operaba un mototaxi en inmediaciones del municipio de San Jacinto Amilpas, fueron sujetos desconocidos que le dispararon frente a la sede de una comisaría municipal, reportó la Fiscalía General de Justicia (FGJO).
En el informe emitido por la Comandancia de la zona metropolitana, se reporta que el mototaxista Jorge Luis P.R de 36 años, fue asesinado en jurisdicción del Municipio de San Jacinto Amilpas y a unos metros del módulo de la Policía municipal por sujetos desconocidos quienes le dieron dos disparos de arma de fuego y huyeron en una motocicleta.
El crimen se registró sobre las riberas del río Atoyac a la altura de la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel, entre la calle de Manzanares y de la Capilla sobre la vía que va a Trinidad de las Huertas, de acuerdo a la llamada al número de emergencias 911 de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal.
Ante el ataque acudieron elementos de las diferentes fuerzas de seguridad estatal y municipal, además de ministerios públicos, peritos forenses de la Fiscalía General de Justicia (FGJO).
De acuerdo a las primeras indagatorias, la víctima habría recibido dos impactos de bala en el abdomen. En el lugar, la policía localizó casquillos percutidos al parecer de nueve milímetros.
El área fue acordonada por la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), que se encargaron de la integración de la carpeta de investigación correspondiente. En la indagatoria se revisó el sistema de video seguridad de la comisaría de la policía municipal que se localiza en la cercanía donde se encuentra el crimen, para identificar a los responsables.