Tuxtepec, Oaxaca. – Tras la muerte de una mujer durante la filmación de una escena de la película “La Gran Seducción” en Isla Soyaltepec el pasado miércoles, desde temprana hora del viernes, personal de la casa productora “Pimienta Film´s” empezó a desmontar sus locaciones y se retiró del lugar con todas sus pertenencias.
El accidente se suscitó en una escena donde se ocupó un cuatrimoto, que por exceso de velocidad y falta de pericia al volante volcó, ocasionando la muerte de una mujer mayor identificada como María Cristina Ventura López, de 88 años de edad y dejó lesionado a un integrante de la producción de nombre Rodrigo Sánchez Vázquez, de 39 años.
A un día del accidente, a través de un comunicado en donde se suscribe como directora de casting a Graciela Lizbeth Miguel Villanueva, anunció la cancelación de castings para contratación de extras en Soyaltepec y Tuxtepec informando que la producción suspendió la continuación de trabajos para la realización de la película.
Así mismo, en dicho comunicado se lee que otorgaran las facilidades a las autoridades para el esclarecimiento del hecho, así como a los medios de comunicación proporcionando información de carácter oficial como empresa denominada “Nahuala Casting” firmando al calce del oficio la directora Graciela Villanueva.