Tuxtepec, Oaxaca.- El Presidente de la Unión de Transportistas del Estado de Oaxaca, Nahúm Osorio, dijo que aún hay algunos pendientes con el gobierno municipal de Tuxtepec, por lo que no descartan que próximamente platiquen para darle una pronta atención a estos temas.
Entre los pendientes están la rehabilitación de la avenida Jesús Carranza, ya que existe el proyecto para mejorar esta vialidad, y lo que consideran importantes debido a que les afecta considerablemente como transportistas, por lo que confían que pronto mejore esta avenida, ya que es una por donde transita la mayoría de las unidades.
Otro de los pendientes es la terminación de la central camionera, ya que aún no está concluida, y esperan que pronto se de esto, para que puedan iniciar con este reordenamiento. Lo que quieren es que el Presidente Municipal Irineo Molina Espinoza les dé una fecha para que se terminen los trabajos de la central y así empezar a invitar a las empresas para que se dé este reordenamiento.
Aunque no tienen una fecha para reunirse con el Presidente municipal, confían en que pronto se dé, y así tocar estos y otros temas que benefician a los transportistas, principalmente.