Una familia completa falleció debido al choque ocurrido la mañana de este jueves en Brenamiel, al poniente de la ciudad de Oaxaca.
En el lugar del accidente falleció el conductor del vehículo tipo Tsuru, Samuel Eliud, y quedaron tres mujeres lesionadas, su hija de 2 años de edad, su esposa embarazada y su cuñada, quien es enfermera.
La menor de 2 años de edad falleció minutos más tarde cuando era trasladada al hospital donde recibiría atención médica.
Horas después, la mujer embarazada también perdió la vida debido a la gravedad de las lesiones.
La sobreviviente fue identificada como Ana Glenda, enfermera del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) originaria de Salina Cruz y quien estaba asistiendo a un curso de capacitación en la ciudad de Oaxaca por ello iba en el vehículo con la familia de su hermana con rumbo al hospital general de zona número 1.
El accidente fue provocado por una camioneta Urvan la cual golpeó al vehículo donde viajaba la familia y provocó que se estamparan contra un árbol en la carretera Oaxaca-Etla.
El conductor de la Urvan abandonó el vehículo y huyó del lugar, por lo que las autoridades están en su búsqueda para deslindar responsabilidades.