Los operativos preventivos implementados desde el pasado sábado 26 de octubre y hasta este domingo 3 de noviembre, no registraron accidentes graves al interior de los panteones en la región Sierra de Flores Magón.
Adriana Robles Zárate, titular de la Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz en Teotitlán, dijo que afortunadamente las condiciones registradas durante el fin de semana fueron favorables y no se tuvo mayor incidencia en los campos santos.
Estima que durante los días fuertes de la festividad: viernes y sábado arribaron a los camposantos más de 10 mil personas de todas las edades, por lo que refiere que todo salió conforme se había programado, gracias a la coordinación en los tres órdenes de Gobierno.
La funcionaria consideró que las fiestas transcurrieron en saldo blanco, puntualizando que el aparatoso accidente vial registrado en la Carretera Federal 182, en inmediaciones de Vigastepec, se suscitó en jurisdicción del vecino estado de Puebla, no obstante, apoyaron de manera coordinada en el abanderamiento, rescate y traslado de los lesionados.